Empresa latinoamericana, líder en su ramo solicita:
gerente de calidad bilingüe / call center
objetivo:
administrar, supervisar, ejecutar, dirigir y controlar la gestión de monitoreo y validación de los proyectos operados, asegurando la calidad del servicio que se brinda a través de metas y objetivos.
perfil:
licenciatura en economía, administración o carrera afín (titulado)
experiencia de 3 años en puestos similares
nivel de inglés (b2+ c1)
conocimientos:
iso 9001 / iso 27001
copc
planificación estratégica
métricas qa
voice of customer
funciones:
1. implementar y desarrollar propuestas integrales enfocadas a la calidad en atención telefónica (voice of customer).
2. garantizar que el equipo calidad efectúe las calibraciones en producto, soft skills, errores críticos, anomalías, errores moderados y criterios de riesgo para el negocio.
3. validar que se realicen las muestras de monitoreos de calidad a los asesores telefónicos de las diferentes cuentas.
4. participación efectiva en la evaluación del régimen operativo. Orientar el área a la excelencia y a la satisfacción de los clientes (internos y externos).
5. responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo.
habilidades:
liderazgo
orientación a resultados
orientación al cliente
gestión de equipos
horario: l-v 09:00 am – 19:00 pm
ofrecemos:
* sueldo base neto $55,000 - $70,000 pesos, a negociar con base en experiencia
* bono trimestral, de hasta un mes de sueldo con base en objetivos
* prestaciones de ley
* seguro social
* vacaciones
* aguinaldo
* prima vacacional
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* salario emocional
* estacionamiento
* consultas médicas gratuitas dentro de la empresa
* actividades recreativas y motivacionales dentro de la empresa
* contrato directo con la empresa
zona a laborar:
polanco cdmx
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: a partir de 18 años
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
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