.*director de producto (cobrand cards)*función principal. *definir, diseñar y administrar de forma eficiente los productos y proyectos relacionados al portafolios de tarjetas de crédito de marca compartida con socios comerciales, así como definir estrategias e iniciativas inherentes al ciclo de vida mediante la gestión efectiva con las diferentes áreas que intervienen en el proceso (it, riesgos, business transformation, crm, cobranza, jurídico, compliance, cobranza, red de sucursales, finanzas y operaciones) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de hbmx.capacidad de administrar equipos de trabajo internos y externos para el desarrollo de dichas estrategias e iniciativas, así como de evaluar el costo beneficio por la implementación de las mismas.desarrollo y seguimiento de iniciativas existentes y nuevos desarrollos de producto crédito al consumo que impacten positivamente en el p&l de tarjetas de crédito.responsable directo de la relación comercial con el comercio socio de cada proyecto de marca compartida, así como con las marcas (visa/mastercard), así como la gestión de presupuestos con los equipos globales.*responsabilidades principales*:- definir y diseñar los procesos y estrategias comerciales necesarias para impulsar la rentabilidad de las tarjetas de marca compartida, en todas las áreas involucradas (banca, centro de contacto, operaciones, rcs)- diseñar las estrategias y campañas que fomentan la colocación y uso de la tarjeta de crédito en coordinación con el socio comercial- promover un servicio adecuado a los clientes acorde a sus necesidades- analizar y dar seguimiento al proceso de originación, evaluación, autorización, disposición y cobro del portafolio de consumo- maximizar la rentabilidad del producto- excelente relación con el socio comercial- liderar la ejecución de procesos y campañas asociadas al manejo de portafolio de tarjeta de marca compartida- monitorear la administración del portafolio mediante el diseño, ejecución y seguimiento de estrategias acorde a los objetivos de negocio y necesidades.- capacidad para optimizar e identificar las áreas de oportunidad en los procesos operativos*requisitos.*- licenciatura en administración, finanzas, economía, informática, actuaria o afin