Business support analyst
objetivo del puesto:
aseguramiento, monitoreo y supervisión de los procesos operativos de la compañia, incluyendo aplicativos y plataformas tecnológicas.
responsabilidades del puesto:
1. documentación de los procesos y subprocesos de los siguientes tracks de negocio – supply & allocation, stock management (cedis & tiendas), back office (finanzas & pc), omnichanel (digital & fisico).
2. monitoreo de procesos operativos a través de los diferentes aplicativos y plataformas tecnológicas para asegurar su correcto funcionamiento.
3. detección, escalación y solución a incidencias operativas detectadas durante el monitoreo o bien, recibidas a través de la plataforma de tickets utilizada por los usuarios de la compañía.
requisitos:
4. carrera profesional: ingeniero administrador de sistemas, licenciatura en administración de informática, tecnologías, sistemas, afín.
5. experiencia: 2 años en posición similar.
6. inglés: intermedio-avanzado.
7. conocimientos técnicos: experiencia en mesa de ayuda, experiencia en call center, experiencia como usuario operativo en cualquier giro.