Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
estamos buscando *rta call center* para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
*propósito o misión del rol*:
*es la parte de un centro de llamadas que se dedica a varios tipos de actividades administrativas, de apoyo y de oficina que son esenciales para la función del negocio. Abordará cuestiones como el mantenimiento de los registros de la empresa, e incluso la administración de tareas administrativas básicas que ayudan a promover la comunicación entre los departamentos y con los clientes. también se encargará de las tareas asociadas con el cumplimiento de los pedidos.*
*buscamos personas que*:
- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- elaboración manual o automatizada de reportes en excel o power point de diferentes aplicativos como avaya, sfdc, forms, entre otros en apoyo a los controles operativos del área.
- seguimiento de correos de clientes.
- realización de mantenimientos en legados para la actualización de datos de los asegurados.
*requisitos y calificaciones*
- licenciatura terminada o trunca (últimos semestres)
- experiência en seguros o bancaria
- idioma inglés básico
- manejo de excel intermedio, ppt intermedio
*requisitos específicos para colaboradores internos*:
- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ te pediremos un correo de confirmación._
- _ no puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._
*perfil interpersonal*
- hacer una correcta gestión de las solicitudes de la operación.
- optimizar el tiempo entre la solicitud de la tarea y la entrega.
- considerar la adecuada presentación de los entregables.
- mejora en los reportes existentes automatizándolos (macros)
- elaboración eficiente de reportes con indicadores y métricas para la correcta toma de decisiones.
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- para la consideración inmediata, haga clic en el botón “aplicar ahora”. Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._