Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
estamos buscando gerencia de servicio a clientes – centro de contacto para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
propósito o misión del rol:
supervisión y coordinación de las actividades de los operadores de call center.
* gestión de personal, seguimiento de procesos para el alcance de resultados e indicadores.
* manejo de indicadores de campañas de ventas productos financieros.
* conocimiento en las áreas de calidad, wfm capacitación y atracción de talento.
* manejo de tecnología de la industria de call center.
* desarrollo de personal a cargo de coordinación.
* supervisores y staff.
* reporte a gerencia de operaciones y cliente de la compañía.
* supervisar y coordinar las actividades de los operadores call center.
* estrategias para el equipo de trabajo en el cumplimiento de objetivos, kpi´s.
* motivar al equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio desarrollando estrategias.
requisitos y calificaciones
* licenciatura en administración o afines.
* por lo menos 3 años de experiencia en call center, con enfoque a procesos de calidad y customer experience.
* entrenamiento de equipo de trabajo.
* inglés avanzado (indispensable).
* manejo de office: excel intermedio-avanzado.
* toma de decisiones.
* comunicación efectiva (estructura y fluidez).
* relaciones interpersonales.
* capacidad de trabajar bajo presión, para distinguir prioridades y cumplir plazos.
* identificación de impactos y riesgos.
* autogestión del tiempo.
* tolerancia a la frustración.
* efectividad para el seguimiento.
en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
beneficios que ofrecemos: nuestros beneficios están diseñados para cuidar su bienestar holístico con programas para la salud física y mental, el bienestar financiero y el apoyo para las familias. Ofrecemos seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida en combinación con un paquete de compensación competitivo junto con bonificaciones por rendimiento, fondo de ahorro y plan de pensiones. También ofrecemos permisos parentales y de adopción ampliados, así como beneficios adicionales como tiempo libre de voluntariado, días libres por su cumpleaños y el día del patrimonio cultural, eventos culturales y deportivos, ¡y mucho más!
reconocida en la lista de la revista fortune de las "empresas más admiradas del mundo" de 2024 y en la lista de los 25 mejores lugares para trabajar en el mundo de fortune para 2024, metlife, a través de sus subsidiarias y afiliadas, es una de las principales empresas de servicios financieros del mundo; proporcionando seguros, anualidades, beneficios para empleados y gestión de activos a clientes individuales e institucionales.
nuestro propósito es simple: ayudar a nuestros colegas, clientes, comunidades y al mundo en general a crear un futuro más seguro. Unidos por un propósito y guiados por la empatía, nos inspiramos para transformar el próximo siglo en los servicios financieros. En metlife, es #alltogetherpossible ¡Únete a nosotros!
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