Planear, coordinar y ejecutar planes de acción de acuerdo a las necesidades de cada región, para autorización del director nacional de ventas.
- promover el programa givc, gi rewards, fam trips y webinars, dentro de su región.
- asegurar la distribución de nuestro producto, a través de givc en cada ciudad clave de su región, manteniendo un número de givc que garantice el logro de objetivos.
- establecer comunicación personalmente o por teléfono con los responsables y agentes claves de agencias de viajes dentro de su región asignada.
- investigar acerca del perfil de cada agencia de viajes antes y durante el contacto con ellos, con el fin de evaluar la necesidad de herramientas de ventas a utilizar con cada agencia.
- crear un archivo con el resumen informativo de cada agencia de viajes en su región asignada.
- realizar un registro de todas las visitas, citas y llamadas realizadas manteniéndolo actualizado en la base de datos act.
- coordinar las visitas de inspección para los agentes de viaje de su región asignada, así como contactar personalmente durante su estadía, a fin de concertar cita de trabajo.
- conocer a detalle los productos y servicios de los hoteles.
- contactar givc por teléfono, para concretar ventas y revisar negocios.
- promover y confirmar la asistencia a las sesiones de entrenamiento a través de internet (webinar) para agencias.
- realizar investigación de mercado y sus consumidores en su región asignada.
- realizar llamadas telefónicas para informar y mantener actualizados a los agentes de viajes sobre los próximos proyectos, promociones especiales y nuevas actualizaciones.
- apoyar fuertemente en el lanzamiento de promociones confirmando con los agentes la recepción, promoción y seguimiento de la misma vía telefónica.
- elaborar reporte semanal de actividades, tendencias de compra/reservaciones, obstáculos y producción, para su envió a las oficinas corporativas, al director nacional de ventas y al equipo de promoción.
- organizar sus viajes de acuerdo a las proyecciones y necesidades de su región asignada.
- dar seguimiento a los gastos generados en sus viajes dentro de las primeras 48 horas posteriores a su regreso, así como remitir los gastos semanales cada martes durante su viaje.
- incrementar la producción y el conocimiento del producto entre el ámbito turístico, estableciendo relaciones con los gerentes de desarrollo de negocios (bdm) de los tour operadores / mayoristas asociados.
- realizar viajes y ocasionalmente trabajar fuera de horarios convencionales de oficina (tardes, noches o fines de semana).
- visitar agencias potenciales para promover los hoteles y generar cuentas nuevas.
- participar en trade shows.
- mantener relaciones con las agencias existentes a través de visitas de revisión periódicas.
- asegurar que las herramientas de ventas givc sean distribuidas y utilizadas.
- comprender correctamente todas las necesidades de los clientes para recomendar los servicios apropiados y proveer información de los mismos.
- asistir a las actividades y eventos especiales asignados, en horarios diferentes a las jornadas de trabajo.
- realizar actividades asignadas por su jefe inmediato.
*perfil de puesto*:
*preparación académica*:
olicenciatura em relaciones públicas, cominicacion o afín.
*experiência*:
omínimo 2 años en la misma posición o posición similar en la industria del turismo.
*habilidades/cualidades*:
oventas
oenergético
oelocuente
opersistente
ofacilidad de palabra
ohablar en público
oflexibilidad
oexcelentes relaciones interpersonales
oactitud de servicio
odetallista
oentusiasta
omanejo de situaciones difíciles.
*conocimientos*:
ooperación y administración de la industria hotelera.
Oventas y mercadeo internacional
ooperación de los diferentes tipos de agencias de viajes.
Omanejo de paquetería office.
Omanejo de sistema hotelero.
Omanejo de equipo de oficina general.
Oespañol, ingles 100% y de preferencia un tercer idioma.
Omanejo de act y sistemas de bases de datos.
Oclientes y la competencia.