Estamos en búsqueda de talento para gestionar el contenido de nuestras redes sociales.algunas de las funciones:- creación de contenido para redes sociales.- crear y administrar bases de datos.- coordinar y asignar clientes generados en canales digitales.- seguimiento de clientes con el equipo comercial.- evaluación de efectividad de campañas.
*requisitos*:- experiência en puesto similar 1 año por lo menos- licenciaturas en comunicación, mercadotecnia o afín- amplio dominio de software aplicado al área (edición de audio y video), análisis de datos- experiência en gestión de contenido de las principales redes sociales- actitud enfocada al cliente y compromiso con las actividadesimportante.
es para trabajar de manera presencial, no es posible homeoffice.
*oferta*:7-9 mil mensuales netosprestaciones de ley, algunas superioreszona centro, cdmx.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $9,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)