Pricetravel holding, la corporación líder en el sector desde el 2000 y con presencia en méxico y latinoamérica, está buscando un gerente de servicio al cliente para su contact center en cancún.
séras responsable de garantizar una experiencia de cliente excepcional, optimizando la eficiencia operativa del equip y asegurando el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño.
¿qué buscamos?
licenciatura en aministración, turismo, marketing o afín.
mínimo 5 años de experiencia en el área de servicio al cliente dentro de un contact center.
experiencia en la gestión de quejas y resolución de conflictos con clientes.
conocimiento de procesos de gestión de calidad y kpi´s de atención al cliente.
manejo avanzado de paquetería office.
inglés conversacional liderazgo y manejo de equipos.
¿qué ofrecemos?
salario competitivo prestaciones superiores a la ley fondo de ahorro bono por cumplimiento trabajo de lunes a viernes ¡potúlate y sé parte de una empresa líder en el sector turístico!
compártenos tu cv actualizado.
requisitos mínimos