*vacante para la empresa invercap afore en centro - monterrey, nuevo león*:
*¡únete a nuestro equipo, te estamos buscando!*
somos una institución financiera creada para administrar de manera segura los recursos para el retiro del trabajador, mejorando las condiciones de su pensión.
*asesor telefónico para atención al cliente*
*¿qué ofrecemos?*
capacitación pagada
sueldo mensual $8,607 + 30% ($2,582) de compensación variable, mensual.
Oportunidad de crecimiento
contratación directa
prestaciones superiores a las de la ley
seguro desde el primer día.
*funciones*:
atender y asesorar a los clientes en temas relacionados a trámites, servicios, consultas, aclaraciones u otros, con la finalidad de brindar un servicio de calidad que asegure otorgar la información o solución requerida.
*horario*:
lun-vie: 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábados: rotativos
*descanso fijo los domingos*
*requisitos*:
trabajar bajo resultados y cumplimiento de metas.
Facilidad de palabra
experiência en atención al cliente (call-center)
educación: preparatoria (indispensable contar con tu certificado)
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- actitud de servicio