*importante empresa digital solicita*:
*coordinador(a) administrativo y de proyectos*
*requisitos*:
- *formación académica*: licenciatura en administración de empresas, finanzas, ingeniería industrial, gestión de proyectos o afines.
certificaciones en gestión de proyectos (ej.
pmp) o en calidad (ej.
iso 9001) son un plus.
- *experiência*: mínimo 1.5 años en roles que combinen funciones administrativas, gestión de proyectos y operaciones financieras.
- inglés intermedio
*habilidades*:
- excelente organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
- experiência en gestión de flujo de caja y relaciones con proveedores.
- conocimientos en gestión de calidad (iso 9001) y herramientas de gestión de proyectos.
horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes presencial los primeros tres meses
zona de trabajo torre zero metepec
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $145,000.00 - $156,000.00 al año
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial