*importante empresa digital solicita*:*coordinador(a) administrativo y de proyectos*requisitos*:- *formación académica*: licenciatura en administración de empresas, finanzas, ingeniería industrial, gestión de proyectos o afines. Certificaciones en gestión de proyectos (ej. Pmp) o en calidad (ej. Iso 9001) son un plus.- *experiência*: mínimo 1.5 años en roles que combinen funciones administrativas, gestión de proyectos y operaciones financieras.- inglés intermedio*habilidades*:- excelente organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.- fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.- experiência en gestión de flujo de caja y relaciones con proveedores.- conocimientos en gestión de calidad (iso 9001) y herramientas de gestión de proyectos.horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes presencial los primeros tres meseszona de trabajo torre zero metepectipo de puesto: tiempo completosueldo: $145,000.00 - $156,000.00 al añotipo de jornada:- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial