If you are a current dsv employee and interested in a position in another country, please contact your human resource representative to discuss the process and requirements of applying.número de solicitud de trabajo: 77493tipo de jornada: full timeresponsable de dar soporte al equipo de desarrollo de nuevos negocios en la creación de reportes y estadística para el equipo gerencial así mismo el proveer apoyo en el arranque de nuevos clientes de manera de ofrecer satisfacción total a nuestros clientes*perfil y experiência*- estudios profesionales en ingenieria, administración o afin- bilingüe, fluido- experiência en ambientes de servicios de logística y 3 pl- experiência laboral en puesto/área de ventas- experiência comprobable en trato a clientes y proveedores- conocimiento en la definición y manejo de métricos- experiência/involucramiento deseable en procesos de qbr´s (revisiones de negocio)- experiência/desempeño bajo ambientes de sistemas de calidad (iso 9001-2015)- conocimientos avanzados en paquetes computacionales, outlook, etc*dsv - transporte global y logística*dsv es un lugar de trabajo dinámico que fomenta la inclusión y la diversidad.
llevamos a cabo nuestro negocio con integridad, respetando las diferentes culturas y la dignidad y los derechos de las personas.
cuando te unes a dsv, pasas a trabajar para una de las empresas con mejor desempeño en el sector del transporte y la logística.
te unirás a un talentoso equipo de aproximadamente 75.000 empleados en más de 80 países, que trabajan con pasión para brindar a nuestros clientes excelentes experiências y servicios de alta calidad.
dsv aspira a liderar el camino hacia un futuro más sostenible para nuestra industria y se compromete a operar en el respeto a la naturaleza.promovemos la colaboración y la transparencia y nos esforzamos por atraer, motivar y retener personas con talento en una cultura de respeto.
si tienes motivación, talento y deseas ser parte de una organización avanzada y versátil, te apoyaremos y te ayudaremos a alcanzar todo tu potencial y avanzar en tu carrera profesional.