¡sé parte de stefanini!En stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡seguro no te quieres quedar fuera *on-site technical support l1!
*¿por qué te elegiremos?
¡porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
*responsabilidades y atribuciones*- brindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, pcs, servidores, computadoras centrales) en la organización.- ser el primer contacto con los usuarios ante algún incidente.- actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.
*requisitos y calificaciones*importante contar con:- atención al cliente- experiência en soporte a usuarios- office 365- sharepoint- oracle- implementación configuraciones de equipos- service desksomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiência de usuario (ux).creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
también valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.