Asistente personaltiempo completo, trabajo semipresencial en ciudad de méxico, incorporación inmediata.
*responsabilidades*:- gestión de agenda: programación de reuniones, eventos y citas en función de la disponibilidad y prioridades de grisy.
seguimiento de recordatorios y brindar información relevante sobre sus compromisos.- comunicación y correspondencia: responsable de manejar la comunicación en nombre de grisy, incluyendo correos electrónicos, llamadas y mensajes.- apoyo en eventos y presentaciones: apoyo logístico para la preparación de eventos y formaciones, coordinación de detalles, preparación de materiales y asistencia durante el evento mismo.- organización de viajes: reserva de vuelos, alojamiento, transporte y otros detalles relacionados a los desplazamientos de girsy.- apoyo contable: control y realización de pagos personales y de la empresa.- habilidades: organización y gestión del tiempo, comunicación efectiva tanto oral como escrita, confidencialidad, adaptabilidad y flexibilidad, investigación.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al meslugar de trabajo: remoto híbrido en 53100, naucalpan, méx.