1.
recibir y dar la atención a clientes que visitan el piso de ventas con amabilidad y actitud de servicio
2.
canalizar y acompañar al cliente con el área correspondiente, ya sea asesor de ventas, cajas, f&i,
servicio, garantías, gte.
de ventas o, llagte.
de posventa) *registro de datos de nuevos prospectos, clientes visitando piso de ventas
3.
atención telefónica a clientes
4.
registro de datos de nuevos prospectos, clientes visitando piso de ventas, llamadas entrantes, o leads de whatsapp e instagram.
lic.
concluida en: económico administrativo, mercadotecnia o a fin.
2 años de experiência en: atención a clientes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
experiência:
- recepcionista: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial