Empresa importante en el ramo de telecomunicaciones, solicita *community manager*, que cuente con lic.
en marketing digital o lic.
en ciencias de la comunicación.ubicación: tampico, tamaulipasvacantes: 1género: indistintoedad: 18 a 30 años*responsabilidades*- crear y gestionar contenido atractivo, ademas de relevante para nuestras plataformas de redes sociales.- interactuar y mantener una comunicación efectiva con nuestra comunidad en línea.- seguimiento, así como brindar una respuesta a los comentarios y mensajes de los usuarios de manera oportuna y profesional.- generar informes periódicos de métricas, así como resultados para evaluar el éxito de las estrategias realizando ajustes según sea necesario.- análisis de métricas clave de rendimiento para mejorar nuestro alcance y participación.- desarrollar estrategias de crecimiento para aumentar nuestra base de seguidores.- identificar oportunidades de colaboración con influencers, ademas de establecer relaciones con ellos- colaborar con otros equipos para garantizar una coherencia en nuestra identidad de marca.
*requisitos*:- experiência comprobada como community manager o en un rol similar.- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales.- capacidad para analizar datos y utilizar herramientas de análisis de redes sociales.- creatividad para generar contenido innovador y atractivo.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $7,700.00 al meshorario:- fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensaescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- community manager: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial