.el gerente de cobranzas es un puesto de nível gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, en un esfuerzo por contactar a clientes para fines de cobranza, en coordinación con el equipo de operaciones - incumplimiento de cobranzas. El objetivo general de esta función es dirigir los esfuerzos de cobro en cuentas de clientes morosas en etapa final.*responsabilidades*:- administrar un equipo de personal de apoyo o analistas de nível básico, incluidos los proyectos y las entregas.- utilizar el criterio para resolver problemas y discrepancias mediante el uso de sistemas y datos adecuados.- localizar a deudores mediante diversas herramientas de seguimiento y administrar la precisión de la información personal de los deudores.- diseñar nuevos procedimientos de trabajo y analizar temas complejos con impacto significativo en el departamento.- administrar requisitos de dotación de personal para cumplir con las necesidades operativas.- capacitar y orientar al personal, administrar el desarrollo profesional/de desempeño, y tomar decisiones sobre la compensación.- evaluar el desempeño del equipo y hacer recomendaciones de aumentos de salario, contratación, ceses de empleo, y otras acciones apropiadas.- contribuir a la planificación, gestión de presupuesto y formulación de procedimientos y planificación de recursos.- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.*calificaciones*:- entre 5 y 8 años de experiência relevante.- preferente experiência previa en cobranzas.- demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.- dominio de software microsoft office, especialmente word, excel y outlook.*educación*:- licenciatura/título universitario o experiência equivalente.- deseable experiência en manejo de equipos- disponibilidad para viajar- conocimiento en sistemas de cobranza como cacs, cpe, ecs, s111, s404- conocimiento en cobranza de los portafolios de unsecured y secured- conocimiento en supervisión de agencias externas de cobranza- *job family group*:operations - collections default- *job family*:core collections- *time type*:full time- citi is an equal opportunity and affirmative action employer