_*¡únete a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!
*_- *mandar cv*_- *escolaridad: administración o afín*- *descripción del puesto*:_responsable de gestionar y atender de forma personalizada a los clientes vip que forman parte de las membresías ventura.- *funciones generales*:_- dar seguimiento exclusivo y personalizado a los compradores con membresía ventura.- dar seguimiento desde la adjudicación, pago y entrega de unidades, así como cualquier tema de facturas o expedientes.- trabajar en estrecha colaboración con todas las áreas para garantizar soluicones eficientes.- comunicar a gerencia los temas de mayor relevancia para solución inmediata- *conocimientos requeridos*:_- paquetería de microsoft office- básicos de automotriz- facturación- expedientes- *prestaciones de ley*:_- *aguinaldo*:- *imss al 100%*:- *prima vacacional*:- *ptu*:- *seguro de vida*:- *vacaciones 12 días*horario*:- *lunes a jueves: 8:00 am - 18:30 pm*:- *viernes: 8:00 am - 15:00 pm*- ventura está comprometido a actuar de manera objetiva e íntegra en todas sus transacciones conforme las leyes y regulaciones vigentes.
nuestra interacción con nuestros colaboradores y entorno esta basada en un criterio de "tolerancia cero" a la corrupción en cualquiera de sus formas._¡súmate a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno matutinoprestaciones:- descuento de empleados- seguro de vida- servicio de comedor con descuentoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención a cliente: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial