*gerente de tienda*somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de una extensa gama de recubrimientos para pisos que agrupa las mejores marcas nacionales e internacionales.buscamos *gerente de tienda*, zona ecatepec.
*requisitos*:escolaridad licenciatura concluido (áreas económicas administrativas).experiência de 2 años como encargado de tienda o gerente de tienda.
*funciones*:atención a clientes.asesoría a vendedores / clientes en productos de decoración.actividades administrativas.supervisar manejo de tpv, inventarios, personal.indicadores de la tienda.presupuesto mensual.coordinar actividades con equipo de trabajo apertura y cierre de sucursal.inventarios ciclicos*habilidades*:planeación estratégica.responsable.organización.comunicación/atención a clientesliderazgomanejo de indicadores*ofrecemos*:contrato directo por parte de la empresa.prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, utilidades).sueldo base $8,100.00 brutos (pagos semanales).bono mensual.descansos adicionales.uniformes gratuitos.horarios: l-v 9:00 am a 7:00 pm, sab.
9:00am a 6:00 pm.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- diurnoeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- administración de inventarios: 1 año (deseable)- administración de personal: 1 año (deseable)