._*esta es una posición para trabajar desde casa viviendo en aguascalientes y alrededores (bajío), pues se require disponibilidad para ir a una oficina cuando se requiera.
*_*en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti* de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
*nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes* encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
*sobre este rol*:como ing.
de soporte técnico de campo, trabajarás e interactuarás de manera proactiva con los usuarios finales, administrarás la resolución de problemas preventivos y correctivos así como la instalación y configuración de manera remota y eventualmente en el sitio de nuestros clientes.
*¿qué harás?
*- *resolver problemas técnicos* en las plataformas de hardware y software asignadas de manera remota o en sitio cuando se requiera.- *mantener un alto nível de satisfacción del cliente* aclarando sus necesidades y asegurando que se cumplan.- *resolver problemas técnicos* en las plataformas de hardware, softtware, redes, soporte correctivo y preventivo en los 3 níveles (laptops, móviles, equipos de escritorio, sistemas de impresión).
seguimiento a licenciamientos y asignación y administración de sistemas.
*¿quién eres?
*- licenciatura en tecnologías de información, informática, ingeniería en sistemas, bachillerato técnico.- *2 a 4 años* de experiência brindando soporte a productos de tecnología que utiliza la compañia (sistemas operativos *windows, ms office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades de soporte a redes*).- *inglés básico *capáz de entender y trabajar con los sistemas.- conocimiento de *sistemas operativos y software* relacionado.- fuertes *habilidades de comunicación y análisis.
*:- alto sentido de *servicio a clientes*.- _*disponibilidad para viajar*_a la oficina o sitio del cliente cuando se requiera (ubicación puede variar, dentro de la república mexicana).
*ambiente de trabajo*- *remota desde casa en aguascalientes y el bajío.
*unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente*.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local.
nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas