Cv directo empresa líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos se encuentra en búsqueda de talento.
Coordinador de atracción de talento para call center
*perfil*:
lic. en recursos humanos, administración, psicología o afín.
Experiência de 3 años como coordinador o jefe de atracción de talento para call center.
Indispensable haber tenido gente a cargo.
Paquetería office, excel.
Objetivo del puesto
asegurar el cumplimiento de vacantes en tiempo y forma atrayendo al mejor talento para las diferentes áreas del call center mediante el correcto proceso de reclutamiento y selección, apegado siempre a las políticas de la compañía y a los perfiles solicitados.
Funciones principales
coordinar al equipo de atracción de talento mediante diferentes estrategias para el cumplimiento en tiempo y forma de las posiciones solicitadas por dirección de call center.
Publicación de vacantes en los diferentes medios de reclutamiento (bolsas de empleo, redes sociales, convenios con escuelas y bolsas de empleo de alcaldías, etc).
Seguimiento a entrevistas de segundo filtro con jefes de área.
Aplicación y revisión de pruebas psicométricas y role play de ventas.
Atención y seguimiento a clientes internos.
Atención y seguimiento a agencias de reclutamiento.
Seguimiento a la inducción de ingresos.
Atención a colaboradores.
Establecer estrategias de atracción de talento.
Realizar tareas administrativas correspondientes al área de recursos humanos.
Habilidades necesarias
manejo de personal
excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelente capacidad de análisis y toma de decisiones.
Organización y seguimiento.
Enfoque a resultados.
Ofrecemos
sueldo mensual bruto $16,500
prestaciones ley
horario, lunes a viernes 9:00a.m. a 06:00p.m.
*zona de trabajo*: col. Anáhuac 1ra sección, miguel hidalgo, cp. 11320, cdmx.
Interesados postularse por este medio