Ubicación: galerías mérida
misión de la posición:
asistir al boutique manager para garantizar la operación diaria de la boutique, asegurando: venta y rentabilidad. Así como el nivel de servicio a cliente.
responsabilidades:
* actúa como el principal soporte y representante del boutique manager. (sobre todo en ausencia del boutique manager)
* el soporte del boutique manager para el análisis de información relevante..
* apoyo en la toma de decisiones de la boutique, cuando sea necesario, basado en insights e ideas propositivas.
* implementación de los planes de acción, delegando funciones de tareas requeridas. Supervisar la operación.
* responsable de los procesos administrativos y contables de la boutique
* liderazgo para impulsar al equipo a alcanzar los objetivos del negocio
* asegurar el cumplimiento de todos los procesos internos y estándares que apliquen en la boutique. (tqm & she, control interno).
requisitos:
* inglés intermedio - avanzado (indispensable)
* titulo universitario (indispensable) de carreras de hospitalidad, o afín
* 1 - 2 años de experiencia liderando equipos
* experiencia en retail
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