_*baja screen print international*_, empresa ubicada en el parque industrial el bajío tecate, nos dedicamos a la impresión de camisetas.
*buscamos la vacante de: asistente de trafico*
- *objetivo del puesto*:_ apoyo en la elaboración de documentación aduanal y registros en nuestro inventario de las operaciones diarias de comercio exterior de la empresa al igual que seguimiento a la logística con las distintas entidades correspondientes.
- *competencias baja screen print*:_
- trabajo en equipo
- orientación al cliente
- orientación a resultados
- atención al detalle
- proactivo
- flexibilidad
- compromiso
- respeto
- *requisitos*:_
- licenciatura terminada o trunca.
- experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- *conocimientos en comercio exterior y aduanas en específico industria maquiladora immex (importaciones temporales)*:
- *conocimiento en logística de cruce fronterizo*:
- *conocimiento en anexo 24*:
- *conocimiento general en despacho aduanero*:
- *habilidad y manejo de excel en un 80%*:
- habilidades de análisis de datos.
- fuerte atención al detalle.
- fuerte iniciativa y proactividad.
- habilidad para trabajar en equipo
- *responsabilidades y funciones esenciales del puesto*:_
- realizar la documentación aduanal en total apego a los procesos establecidos por la ley aduanera y en supervisión por parte del gerente del departamento.
- seguimiento oportuno de la logística en total apego a las distintas normas de seguridad que rigen el comercio internacional.
- cualquier situación extraordinaria de los procesos de la operación se deberá validar con el gerente antes de tomar cualquier decisión.
- proporcionar y evidenciar cualquier tipo de información en comercio exterior cuando sea requerido por parte de la empresa.
- mantener orden y limpieza en su área de trabajo.
- profesionalismo en todos los métodos de comunicación que existen con los clientes y proveedores de servicios.
- elaboración de facturas de importación y exportación correspondientes a nuestra planta de reynosa tamaulipas.
- seguimiento a la logística documental y de los medios de transporte de los cruces fronterizos que amparan nuestra mercancía.
- coordinación y seguimiento de revisión de mercancías en nuestras bodegas de eua previas a la importación física.
- cierre de pedimentos consolidados en anexo 24 en tiempo oportuno.
- alta de números de parte nuevos en anexo 24 o modificaciones a números ya existentes.
- coordinación de trámites de importación y exportación con las agencias aduanales y transportistas (broker).
- llenado de distintos reportes en excel para controles internos del departamento para la facilitación de información en caso de auditorías por parte de la autoridad.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $450.00 - $600.00 al día
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial