Diseñar planes de mercadotecnia integrales acordes al plan anual de negocioasegurar que las estrategias implementadas estén alineadas a los objetivos de ventas del distribuidor y a la imagendirigir y coordinar estrategias de mercadodesarrollar una estrategia de crm (mailing) para la fuerza de venta de las diferentes áreasanalizar las características y potencial de mercadodesarrollar y coordinar las activaciones, eventos, campañasmonitorear y analizar el tráfico en el piso de ventas.
*requisitos*:licenciatura en mercadotecnia o administración de empresas con especialidad en mercadotecnia.manejo de redes sociales y campañas en plataformas digitales (adwords/display).manejo de programas de diseño (photoshop, indesing, ilustrator).creación de campañas y materialespaquetería office (powerpoint, excel, word).gestión del personal.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- programa de referidostipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 30/11/2024