En charlotte tilbury, nuestra misión es empoderar a todas las personas del mundo para que sean la versión más hermosa de sí mismas. Para ello, alentamos y contratamos a personas con diversos orígenes, voces, creencias y perspectivas para nuestra creciente fuerza laboral global. Al hacerlo, brindamos un mejor servicio a nuestras comunidades, clientes, empleados y candidatos que participan en nuestro proceso de contratación.
el rol
* actúas como el máximo embajador de charlotte tilbury al liderar e involucrar a tu equipo con la visión única de tilbury.
* eres un gerente de counter dinámico e inspirador que es un verdadero coach que ayuda a desarrollar el equipo para lograr todos los objetivos operativos y de ventas.
* demuestras la capacidad de reclutar y capacitar al talento número uno para el arte experto y el interminable teatro tilbury.
* eres flexible y un fuerte comunicador que tiene la capacidad de guiar y apoyar al equipo.
* te enorgulleces de crear e impulsar una experiencia mágica para el cliente mediante la construcción de conexiones emocionales genuinas.
* no sólo te atreves a soñarlo, sino que te atreves a hacerlo.
responsabilidades de rol
responsabilidades de personal
* la gestión de personal es la parte más importante de su función - preparas a los miembros de tu equipo para el éxito y construyes una verdadera comunidad tilbury.
* programación de turnos mensuales y elaboración de presupuestos y pronósticos de nómina (en respuesta a las condiciones comerciales). Impulsar el éxito de las ventas a través de la motivación del equipo para alcanzar los objetivos de kpi diarios y mensuales.
* planificación de personas; gestión continua del talento y planificación de sucesión del equipo.
* manejo de conflictos en el lugar de trabajo y otros procesos de gestión de recursos humanos.
* identificar las necesidades de capacitación del equipo en colaboración con el entrenador de Área y brindar retroalimentación sobre el avance en áreas de oportunidad.
* liderar y motivar a un equipo #1 a través de resúmenes diarios y reuniones de desempeño.
* responsabilidad de reclutar talentos excepcionales.
* gestionar los procesos de contratación de principio a fin junto con el asesor de contratación y "detección de talentos de tilbury" de forma proactiva, buscando talentos en el área local.
responsabilidades comerciales
* ¡predicas con el ejemplo! Tú sabes mejor que nadie cómo obtener resultados ilimitados de un cliente y muéstralo a tu equipo a diario para motivarlo.
* impulsas y desarrollas el rendimiento de los kpi de tu counter para lograr resultados líderes en el mercado y mantener el primer puesto y crecimiento.
* te aseguras de brindar la mejor experiencia al cliente, incluso cuando no estés presente, incorporando la metodología de servicio mágico.
* generas conciencia de marca creando conexiones emocionales duraderas con los clientes.
* piensas sin límites con tu plan para el año calendario teniendo en cuenta los lanzamientos de nuevos productos y los impactos en la actividad y el mercado del año anterior.
* diseñas y presentas una estrategia de eventos convincente para el mostrador.
* informas de productividad semanal y mensual para el gerente de área.
* tienes un historial de ejecución y organización de eventos exitosos, con una ejecución excelente y un roi rentable.
* puedes mejorar con confianza las habilidades artísticas, ventas y servicios de los miembros del equipo e impulsar los kpi.
* tienes una comprensión clara del rendimiento y los objetivos de ocupación del mostrador y trabajas junto con los demás líderes para garantizar el crecimiento en el rendimiento de servicios.
responsabilidades operacionales
* trabajas y comunicas con los líderes de la tienda departamental y las partes interesadas de alto nivel; garantizar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de la marca.
* gestionas los niveles de existencias (ventas, inventarios y auditorías) analizando toda la información disponible para brindar asesoramiento proactivo al gerente de área sobre las líneas de existencias.
* cumplir con las normas de salud y seguridad en el lugar de trabajo.
* ejecutar estándares impecables de merchandising visual y aseo personal a diario.
relaciones en tienda
* das el ejemplo y puedes comunicarte de manera eficaz durante las visitas a la tienda con las partes interesadas de la marca.
* tienes comunicación clara durante las reuniones y llamadas.
* estableces y desarrollas una relación cooperativa y de respeto mutuo con tu equipo de trabajo y el equipo de la tienda; garantizas que siempre se respeten todas las políticas de la tienda.
* sugieres de manera proactiva oportunidades de colaboración dentro del departamento a los jefes de piso para impulsar el éxito comercial de ambos.
* garantizas que siempre se respeten las políticas de seguridad y prevención de pérdidas de la empresa y la marca.
criterios clave de selección
espíritu disruptivo e innovador
* naturalmente creativo, busca formas innovadoras de superar el rendimiento y entregar resultados.
* mentalidad emprendedora, enfocada en el "¿por qué?" y asumiendo riesgos para alcanzar resultados sorprendentes.
* asertivo con energía y empuje para triunfar.
ganar juntos
* fuerte inteligencia emocional y habilidades de comunicación atractivas y agradables que se pueden adaptar a la situación.
* capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con su equipo y las partes interesadas.
* actúa con integridad y no es reacio a asumir la responsabilidad.
comparte la magia
* dinámico e inspirador con clientes y pares.
* entusiasmo por la belleza y el arte.
* liderazgo apasionado que se enorgullece del éxito del equipo.
acepta el desafío
* gestión del tiempo y priorización.
* Ágil y orientado a las soluciones.
* resiliente al lidiar con la ambigüedad.
* liderazgo seguro para galvanizar a un equipo a través de un fuerte sentido de propósito.
reporta a
jefe de comercial y gerente de ventas y entrenamiento.
estamos buscando alguien con
* experiencia mínima de 3–5 años en administración de counter, boutiques.
* pasión genuina por la industria de la belleza.
* pasión por el desarrollo de personal.
* alta experiencia en gestión de personal.
* alta perspicacia comercial.
* experto en manejo de kpis.
* excelente comunicación organizacional.
* alta experiencia en planificación estratégica.
* dominio de paquetería de microsoft: excel, powerpoint, word.
* alta experiencia en uso en programas de crm.
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