*redpack empresa mexicana con más de 28 años de experiência líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como*:
*supervisor de servicio al cliente*
escolaridad: nível medio superior
experiência: indispensable 2 años como supervisor en el área de centros de contacto in house
conocimientos indispensables:
- conocimiento en certificación necc
- servicio y atención a clientes
- experiência en técnicas de televentas
- manejo de reportes y excel
actividades:
- gestionar la operación del piso de servicios y atención al cliente, asegurando la resolución en la primera llamada de contacto.
- analizar y elaborar reportes de productividad, servicio, atención, abandono, asa-tmo (promedio de tiempo real que considera la empresa, para la duración de las llamadas de un agente).
- diseño e implementación de mejoras operativas del servicio de atención al cliente, alertar y dar seguimiento a las recolecciones pendientes o no efectuadas por la operación de redpack.
- administrar al personal a su cargo, elaborar roles de trabajo, control de incidencias y vacaciones.
- coaching y retroalimentación efectiva, atención y seguimiento al equipo de servicio de atención al cliente con planes de trabajo específicos.
- calibración de llamadas con asesores del servicio y atención al cliente, implementar mejoras en los servicios actuales y nuevos.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Lugar de trabajo: naucalpan, estado de méxico
*nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. En caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de atracción y contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin.*
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 1 mes
salario: $16,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- supervisor de atención al cliente: 1 año (deseable)
- call center: 1 año (deseable)
- gestión de personal: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés basico (deseable)