Vacante: recepcionista (Área administrativa)
responsabilidades:
1. administrar y canalizar las llamadas entrantes.
2. recepción y registro de pagos (manejo de efectivo).
3. corte de caja y monitoreo de cuentas bancarias.
4. seguimiento y atención al cliente.
5. notas de crédito, complementos de pago y conciliaciones.
requisitos:
1. experiencia de 6 meses a 1 año en actividades similares o relacionadas.
2. lic. en contabilidad / lic. en administración de empresas / afines.
3. disponibilidad para laborar en un horario: l-v de 8:00 - 4:00 p.m. y sáb de 8:00 - 1:30 p.m. | descanso: domingo.
4. excelentes habilidades de comunicación, actitud servicial y profesional.
propuesta laboral:
1. prestaciones superiores a las de ley: sgmm, vales de despensa, reparto de utilidades, etc.
2. no laboramos días festivos y semana santa. No rolamos turnos, único horario.
3. ambiente dinámico, acogedor y con oportunidad de crecimiento profesional.
¡esperamos recibir tu solicitud y tener la oportunidad de trabajar juntos en tuvanosa!
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