*requisitos*:- ingeniería, o licenciatura en tecnologías de la información, o a fín.- disponibilidad de horario.- disponibilidad para viajar cuando sea requerido.actividades:- instalar y configurar aquellos componentes de hardware necesario para el correcto funcionamiento del sistema en las estaciones de servicio, tanto de forma presencial como remota (según el caso que se presente).- brindar a la base instalada de clientes el soporte técnico que sea necesario para el óptimo funcionamiento del software y todos sus componentes en la estación de servicio.- atender y dar seguimiento a los tickets asignados a su cargo- realizar la captura de información detallada de cada caso, así como la documentación derivada del mismo en el crm de soporte técnico.competencias:- seguimiento y control.- planeación y organización.- análisis de problemas.- comunicación.- enfoque a resultados.ofrecemos:- sueldo mensual $8,000.00 pesos nominales.- bono sujeto a alcance de metas.- prestaciones de ley.- horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.