.seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:descripción de puestoresponsable de definir y ejecutar de manera impecable las estrategias de mercadeo acorde al segmento y mercado objetivo; así como garantizar la penetración de mercado a través de la comercialización de ventas propias y red de promotoría.principales responsabilidadesdominio de la oferta y excelente manejo de estrategias de venta en campo.implementar y replicar en su equipo de trabajo las estrategias comerciales definidas con supervisor de ventas.garantizar el cumplimiento de sus objetivos comerciales ventas propias y red de promotoría.seguir la estrategia de comercialización, garantizando la coordinación y ejecución.garantizar la existencia de una red de promotores efectivos suficiente en número, desarrollando la misma a través de supervisión y acompañamiento para el dominio de la oferta de patrimonio hoy.aseguramiento de la aplicación correcta de las juntas semanales de oportunidad y su impacto en la productividad.definir y acordar plan semanal de actividades (tiempos, objetivo puntual).retos del puestoventas de calidad (ganar, ganar).administración y manejo de agenda impecable.conformar y consolidar un equipo de alto desempeño.personal efectivo (permanencia).habilidades y conocimientos requeridosexcel intermedio-avanzado.power point: intermedio-avanzado.word intermedio-avanzado.por lo menos 2 años en experiencia comercial en ventas de productos de consumo masivo (cambaceo).1 año en reclutamiento y desarrollo de personal de ventas.1 año en manejo de fuerza de ventas.conocimiento requeridopaquetería office.outlook.competencias críticascreatividad.orientación hacia resultados.liderazgo.trabajo en equipo.comunicación asertiva (facilidad de palabra).planeación y organización.manejo de tecnología y herramientas informáticas.relacionesinternas:desarrollo comercial: desarrollo de nuevas estrategias de comercialización.administración: información de análisis, estados de resultados, proyecciones, tendencias.servicios: información del valor percibido por el cliente (en pro de la excelencia en venta).recursos humanos: alta de promotoría y desarrollo de personal.logística, suministro y asesoramiento técnico: apalancar en la red de distribución la estrategia de comercialización (cobertura).externas:escuelas: habilitar y expandir el canal de comercialización.líderes comunitarios: habilitar y expandir el canal de comercialización.empresas: habilitar y expandir el canal de comercialización.diversidad e inclusión en cemexen cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad