_*unete a nuestro gran equipo de trabajo*_
nos encontramos en búsqueda de representante de sistema de gestion de calidad con experiência de 3 años para trabajar en cdmx
zona a laborar a 5 min de metro coyoacan
escolaridad licenciatura concluída en ingeniería, administración de empresas o carrera afín.
3 años en implementación de sgc
funciones
- promover la mejora continua en todas las áreas dentro del sgc y dar seguimiento a la implementación de acciones de mejora propuestas.
- capacitar al personal en temas del sgc, o cualquier otro que impulse mejoras en los procesos del sgc.
- comunicar al personal sobre los cambios al sgc.
- dar seguimiento a las acciones correctivas o de mejora derivadas de auditorias
- coordinar la revisión por la dirección y dar seguimiento a los acuerdos.
- concentrar los indicadores mensuales de todos los procesos dentro del sgc.
- dar seguimiento a los planes, programas o actividades de mejora propuestos o requeridos para el sgc
- apoyar en la implementación de directrices, políticas o instructivos de protección civil, seguridad e higiene, o medio ambiente, u otras de acuerdo a los requerimientos de la dirección general
- actualizar la documentación incluida en el sgc cada vez que sea necesario.
- coordinar y apoyar en la realización de las auditorías internas.
- atender las auditorías de clientes y de tercera parte.
Buscamos persona con:
- liderazgo, proactividad, sinergía, discreción, colaboración, honestidad, lealtad y respeto
ofrecemos:
sueldo mensual, con pagos quincenales, prestaciones de ley.
Si estas interesado envia tu cv al 55 7nueve 7 cinco nueve 9 7tres
tipo de puesto: indefinido
sueldo: $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial