¡importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento!
supervisor operativo de call center (cobranza)
descripción del puesto:
supervisión de las actividades de los ejecutivos de cobranza, role play, cierre de negociación.
responsabilidades:
1. asegurar que las estrategias se cumplan en piso.
2. apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza en el producto asignado.
3. coaching del personal asignado.
4. control y administración del personal en piso.
5. seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.
6. plan de acción semanal de su equipo.
7. escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.
8. retroalimentación a gerente de operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas.
9. innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.
10. conocimiento de kpis.
11. manejo de personal.
12. dominio del producto.
13. conocimiento en capacitación y calidad.
14. desarrollo de ejecutivos.
15. motivación.
16. certificar funcionamiento de equipo de cómputo, diademas.
17. validar que el marcador funcionando (llamadas inboun y out boun).
18. validar que las campañas se estén generando de manera correcta.
19. asesorar en piso a ejecutivos telefónicos.
20. validación de indicadores de productividad y servicio kpi´s (tmo, nivel de servicio, adherencia, seguimiento a promesas de pago) por hora global y por ejecutivo.
21. seguimiento a promesas de pago diarias e incumplimiento.
22. monitoreo en piso y remoto a ejecutivos para el cumplimiento a la cédula de calidad.
23. retroalimentación y seguimiento a ejecutivos en puntos de mejora.
competencias y habilidades:
1. liderazgo.
2. logro a metas.
3. supervisión.
4. agilidad mental.
5. análisis y síntesis.
6. seguridad.
7. toma de decisiones.
ofrecemos:
1. trabaja cerca del centro comercial perisur o cu.
2. sueldo $8,000.
3. bono de asistencia y puntualidad $800.
4. bono de acuerdo a productividad ($2,000 a $3,000).
5. prestaciones de ley imss desde el primer dia de incorporación a la empresa.
6. prestaciones superiores a la ley (seguro de vida, gastos funerarios, descuentos en establecimientos).
7. horarios: 8:00 a 16:30; 12:00 a 20:30 de lunes a viernes, sábados 8:00 a 14:30.
8. plan mascota.
9. plan visión.
10. plan dental.
requisitos:
1. bachillerato concluido.
2. constancia de situación fiscal.
3. supervisor de cartera de cobranza en call center 6 meses a 1 año.
4. manejo de marcador predictivo.
zona de trabajo:
a 5 minutos de metrobús perisur, frente al posgrado de cu.
¡te esperamos, postúlate por este medio!
#j-18808-ljbffr