Job description summaryto provide expert advice to superiors for financial reporting & accounting and manage the reporting and accounting requirements for the general ledger; to ensure compliance with external and internal accounting reporting requirements in a timely and accurate manner.major accountabilitiestrabajar con gerentes directos para ayudar en actividades financieras, toma de decisiones y proyectos generales.proporcionar soporte oportuno y proactivo en el mayor general.mantener información precisa y oportuna sobre los activos fijos en el registro de activos fijos, incluyendo activos bajo construcción y cálculos de depreciación.preparar análisis o informes con énfasis particular en la precisión, el cumplimiento y la puntualidad de los datos brindados (ej.: informes sobre la actividad de pérdidas y ganancias).proporcionar todos los datos necesarios para informes internos (sistema de consolidación financiera e informes) y externos (incluyendo cuentas reglamentarias, estadísticas nacionales e información impositiva) de forma oportuna y precisa.brinda soporte de primera línea en asuntos de sap incluyendo activos fijos, dinero circulante y mayor gral.contribuir en proyectos de fra en el país o en la bu.notificación de quejas técnicas / eventos adversos / escenarios de casos especiales relacionados con los productos novartis dentro de las 24 horas posteriores a la recepción.distribución de muestras de comercialización (cuando proceda).key performance indicatorssatisfacción de clientes internos con calidad, buen uso y puntualidad de los análisis financieros proporcionados.satisfacción del cliente en la entrega del servicio y kpis específicos de procesos, según los slas acordados.work experiencegestión y ejecución de operaciones.skillscomprender los impulsores de valor.pensamiento crítico.capacidad para influir en las partes interesadas clave.comunicaciones efectivas.optimización de procesos.creación de equipos eficaces.desarrollo de personas.contabilidad general.informes financieros y de gestión.asignación de recursos.languageinglés.skills desiredability to influence key stakeholders.building high performance team.communication.critical thinking.financial accounting.financial and management reporting.process optimization.resource allocation.understanding value drivers.workforce development.
#j-18808-ljbffr