Objetivo del puesto
brindar servicio y soporte a las plataformas tecnológicas que se utilizan en plantas, para mantenerlas dentro de los parámetros de funcionamiento requeridos por la operación de la compañía.
*responsabilidades*:
1.brindar atención a los colaboradores dentro del nível de servicio acordado a las solicitudes e incidentes que se presenten en las tecnologías de información de la planta bajo su cargo.
2.ejecutar las actividades de los planes de contingencia que le corresponden en el tiempo y la forma acordados para mantener la continuidad de las operaciones de la compañía.
3.mantener actualizada la base de conocimiento con las soluciones de incidencias documentadas relacionadas con plataformas tecnológicas.
4.cumplir con las actividades asignadas para el monitoreo preventivo mediante checklist de revisión a las plataformas tecnológicas, equipo de cómputo y comunicación para asegurar el correcto funcionamiento y el flujo de la operación.
5.dar soporte y asegurar la implementación de los cambios en los usuarios clave de tecnología de información liberados por el área de tecnología de información.
conocimientos y habilidades
- lenguajes de programación (java, visual basic, net asp, c#, pl/sql, etc.)
- indispensable experiência en manejo de bases de datos (mssql, mysql)
- deseables conocimientos en metodología de desarrollo (uml, cmmi)
- deseables conocimientos funcionales sobre erp sap
educación
- ingeniería o licenciatura en sistemas.
experiência
- metodología de administración de incidentes y problemas
- atención a clientes internos y externos
- procesos de negocio
requerimientos
- disponibilidad para rotar en turnos de mañana y tarde.
- disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.