Grupo gepp (pepsi) empresa con un amplio portafolio de marcas líderes y de consumo masivo a nível nacional, con más de 40,000 colaboradores, te invita a participar en su proceso de selección y formar parte de su gran familia como:"supervisor de call center"zona de trabajo: tlalnepantla*requisitos*:- edad: 25 años en adelante- género: indistinto- horario de trabajo: lunes a sábado- escolaridad: licenciatura concluida indispensablelicenciatura en administración, ventas, marketing o afín.experiência laboral:- mínimo dos años en puesto similar (ventas telefónicas)- experiência y conocimiento en la gestión de indicadores de centros de contacto (ventas preferentemente).- manejo de paquetería office (excel intermedio)- técnicas de venta- experiência indispensable como supervisor o coordinador de call center*oferta*:lugar de trabajo:puede ser en sitio, teletrabajo o mixto dependiendo las necesidadesactividades:lograr un direccionamiento estratégico y efectivo de toda la gestión de ventas de su zona y supervisar el cumplimiento de las metas puestas a su equipo, por medio de los ejecutivos que le son asignados."La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
en caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo.
gepp no asume ninguna responsabilidad en esos casos.
"¡las historias de éxito comienzan aquí!
!