*administrador general*
*objetivo general*
encargado principal del excelente funcionamiento de los negocios del grupo giro restaurantero. Encargado de reportar a dirección general el status de las distintas unidades de negocio, consolidar y asegurar la información financiera, y presentar los reportes financieros. Vínculo entre las unidades de negocio y dirección general, de forma que fluya la información y comunicación de forma efectiva a todas las áreas.
*requisitos*:
- licenciatura terminada
- experiência de 5 años en puesto similar
- manejo de programas office. Contpaq, nomipaq.
- manejo de sistema pos
- conocimiento de temas fiscales y contables.
- conocimiento de transferencias, manejo de banca electronica y facturación.
- experiência en administración de empresas, del ramo de alimentos y bebidas.
Con vehículo propio y viva dentro de la zona metropolitana de guadalajara
*principales funciones*:
*financieros / análisis / reportes*
- revisar y conciliar ventas diarias del grupo.
- validar, analizar y supervisar adecuadamente formatos de stock, inventario u otros contables.
- presentación de resultados semanales (p&l) con indicadores clave y cuentas por pagar para revisión y ejecución de pago.
- revisión de documentos contables con despacho.
- liderar el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices financieras de la empresa de forma mensual.
- revisión de deudas en productos financieros y realizar cálculo de kpi’s del negocio.
- comparativos de ventas
- reportar ventas totales de la compañía.
- reporte de saldos en cuentas lunes, jueves y viernes (reales con depósitos realizados).
*supervisión/operación*
- supervisión de compras, según estacionalidad y mantener costos bajos.
- supervisión del pago oportuno de las nóminas validando incidencias.
- atender ágil y amablemente las llamadas de socios, proveedores, colaboradores o cualquier persona involucrada en los negocios / que requiera información.
- supervisión de las plantillas laborales.
- confirmar que la información en sistema sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario.
- colaboración continua en otras áreas.
- seguimiento a convenios con proveedores ya autorizados por dirección general con reporte mensual.
- validar formato que acredite el valor de inventarios en vajilla y cristalería semanal con el análisis de diferencia vs semana anterior y valor perdido.
- reporte de efectivo recaudado vía propinas para restaurante. Saldo al día de la revisión y reporte de uso de esos fondos
- reportar responsablemente el control sobre las transferencias a sucursal, salidas de eventos, cuantificar y cobrarlo debidamente.
- administración de la documentación del negocio, licencias, registros, certificaciones, etc.
- validación bitácora de servicios, fumigación, trampa de grasa, limpieza de campanas, recolección de grasas, filtros, etc. y cuadrado con los pagos de las mismas.
*competencias*:
- adaptación a procesos y sistemas de estandarización.
- iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
- orientación al servicio.
- competencias de comunicación.
- trabajo en equipo.
- manejo de estrés y apretura al cambio.
- liderazgo
*compensaciones*:
- sueldo mensual de $20,000.00 libres.
- bono del 25% trimestral por objetivos alcanzados
- prestaciones de ley.
- apoyo en gasolina
- apoyo en comidas
zona de trabajo guadalajara.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)