*únete a nuestro equipo.*
*buscamos*:
- buena presentación.
- preparatoria concluida.
- facilidad de palabra.
- trabajo en equipo.
- actitud de servicio.
- proactiva.
- disponibilidad: lunes - viernes 9 am - 7 pm. Sábado 9 am - 2 pm. (2 horas de comida)
*1. Proposito general*:
recibir al cliente, dar la bienvenida, acompañarlo al área de su interés, si viene al área de ventas de vehículos iniciar el proceso de registro, asignar a un asesor y agradecer su visita a la distribuidora.
Realizar atención de llamadas del conmutador, transferir la llamada solicitada y en su caso tomar recado y proporcionar oportunamente para su pronta atención.
- recibir a los clientes con una sonrisa a su llegada dándoles la bienvenida inmediatamente
- preguntar el motivo de su visita y acompañarlo al área solicitada
- si su interés es el área de venta de vehículos tomar los datos del prospecto y llenar perfil de cliente
- asignar la visita a un asesor de venta de acuerdo al rol de guardias
- asignación y seguimiento de ventas online
- responsable de tes drive
- ofrecer bebidas de cortesía al cliente y conducirlo al área de espera si los asesores están ocupados
- mantener contacto continuo con todos los clientes que esperan ser atendidos, haciendo mención que serán atendidos en un momento y retroalimentando a la persona que es solicitada
- verificar que la sala de exhibición se encuentra lista para recibir a los clientes
- contestar las llamadas telefónicas dentro de los primeros 10 segundos
- conocer el proceso de atención asistencia 24 horas de omoda jaecoo y en su caso asistir a un cliente en caso de emergencia para su pronta atención
- utilizar textos de atención a llamadas telefónicas asegurando sean tomados los datos del cliente en caso de que la llamada se pierda para su retorno de llamada
- transferir la llamada asegurando primero sea contestada por la persona solicitada y refiriendo quien solicita la llamada y el asunto en cuestión
- mantener contacto continuo cada 3 min en caso de que este ocupada la extensión o la persona solicitada
- tomar recados en caso de que la persona solicitada este ocupada o ausente para su atención, llevando un registro de estos
- en caso de llamadas para citas de servicio transferir llamada y si no está disponible tomar los datos completos para su retorno y atención a la brevedad
- entregar los recados a las personas solicitadas para su pronta atención
- atender sugerencias y quejas de cliente registrándolas para su seguimiento y atención
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial