*descripción*:
responsable del desarrollo, planeación y ejecución operacional de reuniones, conferencias, convenciones, incentivos y eventos. Coordina simultáneamente varios programas y lleva el día a día de cada una de sus cuentas.
*tareas y responsabilidades*
- planeación y logística de reuniones, conferencias y o convenciones complejas con múltiples sedes/ hotels, audiencias y agendas.
- elegir, sedes, hoteles y proveedores de acuerdo a las necesidades especificas de cada cliente y programa
- elabora propuestas para cliente ofreciendo cotizaciones, negociando siempre las mejores tarifas
- recomendar y utilizar los dmc´s autorizados
- desarrollar y coordinar los mejores itinerarios y programas para una agenda de programa exitosa
- seguimiento del día a día para cada una de sus cuentas
- elaboración de minutas y llenado de formatos necesarios para mantener actualizada la cuenta
- hacer crecer la cuenta a través del incremento del número de eventos y del gasto en cada uno de ellos
- asistir presentaciones y juntas (tantas como sean necesarias, minimo una por mes)
- entrega de información en tiempo
- realizar viajes de inspección y elaborar los reportes correspondientes y entregar resultados y recomendaciones al cliente
- realizar minuto a minuto de los eventos y asignar responsabilidades en base a las capacidades de cada miembro del equipo (apoyado por el supervisor / gerente de operaciones)
- a cargo de pagos y políticas de cancelación para cada uno de los servicios contratados durante los eventos
- facturas de clientes y proveedores
- cierre del evento
- seguir lineamientos institucionales como: políticas de operación, cotización, utilizar formatos establecidos, código de conducta, vestimenta, puntualidad y asistencia
- todas aquellas actividades no mencionadas pero que por la naturaleza del puesto sean necesarias para el correcto desarrollo de la empresa
*requisitos*:
- licenciatura como mínimo
- 2 años como mínimo en la planeación y logística de congresos, convenciones, incentivos y conferencias (ideal experiência con empresas farmacéuticas).
- 2 años como mínimo de trato con proveedores y negociaciones
- microsoft office
- experiência en eventos nacionales e internacionales
- disponibilidad de viajar
- horarios de trabajo variados que pueden incluir fines de semana y días festivos asi como horarios fuera de los de oficina.
- inglés