Supervisorde calidad encall center
*requisitos*:
- edad: 23 a 40 años
- sexo: indistinto
- escolaridad: licenciatura trunca o terminada.
experiência mínima de 1 año en:
1.
experiência call center enfocado a ventas, en el area de calidadindispensable
2.
manejo de indicadores/ métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reporteria con cliente.
3.
manejo básico de office.
reporteria
funciones:
manejo del área calidad en ventas de call center, calibraciones, retroalimentacion,certificaciones, manejo de analistas de calidad o supervisores.
ofrecemos:
sueldo base$8,000mensuales (a tratar segun perfil) +$2,000 de bono (netos)
horarios de lunes a sábado 9:00 am a 7:00 pm.
(sábado medio tiempo)
prestaciones de ley.
zona a laborar: coapa.
interesados enviar cv por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,283.00 - $13,641.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
todo personal debe porta cubrebocas y uso de gel antibacterial