.somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.gestionar, coordinar y ejecutar | función: gestionar de manera eficiente los recursos asignados, gente herramientas, seguimiento y servicio al cliente interno.contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:*rol 1: gestión de recursos y ejecucion de tfi*- responsabilidad 1: programación y planeación que se lleven a cabo cada una de las tfi unidades de negocio asignadas 7-11, petro-7, mb,bm+,md, cio´s que programo asi como los indicadores de esa tfi por ejemplo merma, faltante de inventario, cambios físicos.
supervisar los controles preventivos en tiendas y en el mes revisando la operación y administración de los gerentes en tfi.- responsabilidad 2: ejecutar tomas físicas mensuales al 100% de las unidades de negocio asignadas.- responsabilidad 3: elaboración de dashboard semanal de incidencias semanales detectadas en las tfi, y gestionar compromisos con la operación para sus correcciones.
*rol 2: seguimiento en proyectos especiales*- responsabilidad 1: implementación y homologación de procesos anual de los proyectos de empresa (acacia, ofc).- responsabilidad 2: planeación y ejecución de toma física de activos fijos para todas las unidades de negocio.- responsabilidad 3: inventario anual de vehículos de auditando imagen, condiciones y dar seguimiento a las reparaciones.- responsabilidad 4: inventario anual de almacén.
*rol 3: elaboración de proyectos adicionales*- responsabilidad 1: elaborar 4 inventarios en el año al cio, cedis.- responsabilidad 2: coordinar y acompañar al equipo de auditoría externa en el requerimiento de información de inventarios y af desde el inicio hasta el término de la revisión.
*rol 4: administración*- responsabilidad 2: promover la cultura de prevención en el manejo de inventarios de mercancías y activos fijos efectivo en plazas mediante el trabajo coordinado con directores de operación y gerentes de mercado y campo, para asegurar el pleno conocimiento y ejecución de los procedimientos por parte de gerentes de tienda y para las unidades de negocio 7-11, petro y los cios.
cedis, almacén, central.
*rol 5: gestión y desarrollo de talento*- asegurar la cantidad y calidad de colaboradores en su estructura de organización a su cargo.- desarrollar objetivos y planes de trabajo para sus colaboradores de acuerdo al plan estratégico del negocio.- capacitar al personal en base a programas definidos por la compañía.- evaluar periódicamente el desempeño del personal a su cargo, retroalimentándolo y diseñando, con la asesoría de recursos humanos, su plan de capacitación y desarrollo.- elaborar plan de trabajo que permita disminución del tiempo extra de manera gradual