Descripción del trabajo diagonal company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes.
actualmente la empresa la formamos más de 6000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental.
buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos que realizarán las siguientes funciones: gestión de impuestos atención telefónica.
gestión de correos.
subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria.
cotejo de documentación hipotecaria revisión de escrituras ofrecemos: incorporación inmediata contrato indefinido horario de lunes a jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h salario: 16576 euros brutos anuales ubicación del puesto en paseo de la zona franca 191 en barcelona.
ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
requisitos mínimos buen manejo a nivel ofímático valorable conocimientos de hipotecas.
estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% #j-18808-ljbffr