Importante empresa dedicada a la comercialización, compra y venta de alimento perecedero solicita:
responsabilidades
1. coordinar y gestionar las operaciones del almacén que garanticen un óptimo control de las mercancías y operación de las mismas, a través de procesos de almacenamiento, surtido, empaque y entrega a clientes.
2. implementar mejoras continuas en los procesos operativos de almacén.
3. coordinar y planificar la logística de las rutas de embarques y métodos de envío asegurando la distribución eficiente.
4. elaborar reportes precisos para la visibilidad de avances de la operación.
5. ser responsable de las condiciones de trabajo enfocadas a la seguridad industrial, así como el cuidado de las instalaciones, equipo y herramientas de trabajo.
6. capacitar y desarrollar al personal en mejores prácticas de gestión de almacén.
7. manejar personal a su cargo y gestionar incidencias de todo el equipo operativo.
requisitos
1. experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
2. experiencia en manejo de personal, inventario, logística y gestión de almacenes.
3. responsabilidad, administración y liderazgo.
4. conocimiento de normas de calidad y mejora continua.
5. preparatoria terminada.
6. manejo básico de paquetería office.
7. trabajo bajo presión.
8. amplio sentido de urgencia.
9. resolución de problemas y toma de decisiones.
10. capacidad de análisis y optimización de procesos.
11. administración del tiempo.
12. conocimiento de gestión de inventarios.
contratación directa con la empresa.
prestaciones de ley, infonavit, fonacot, imss.
horario de trabajo: 9am a 5:30pm horario corrido con 30 minutos para comer, sábados de 9am a 2pm.
lugar de trabajo: colonia san carlos en guadalajara, en zona industrial, muy cerca de av 5 de febrero y glez gallo.
sobre nosotros
en damsa contamos con un equipo de más de 200 profesionales en las diferentes áreas con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones de clase mundial.
#j-18808-ljbffr