¡importante comercializador automotriz busca tu talento!
*funciones*:
- supervisar y asegurar el cumplimiento de los procesos del contact center para retener a los clientes y así contribuir a la rentabilidad del distribuidor.
- supervisar el cumplimiento de los procesos.
- reportar el desempeño operativo.
- promover estrategias para la retención de clientes de ventas.
- generar la base de datos para la asignación de registros.
- evaluar el cumplimiento de procesos e indicadores.
- analizar la cartera de clientes, quejas y reportes para la generación de estrategias de retención de clientes.
- definir acciones de mejora continua.
- gestionar los prospectos de ventas.
*requisitos*:
- lic.
en administración, mercadotecnia o afín
- experiência en administración equipos de trabajo de call center
- manejo y análisis de bases de datos
- generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivos
*horario*:
lunes a viernes de 9 am a 7:30 pm (con 2 hrs de comida) y sábados de 9 am a 2 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 - $11,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial