*objetivo*:- prevención de accidentes y/o enfermedades relacionadas al trabajo, brindar atención médica en casos de emergencias, dando cumplimiento normativo, así como realizar funciones administrativas para el funcionamiento del servicio médico.
*responsabilidades y funciones*:- dar seguimiento al plan anual de salud ocupacional cumpliendo la normativa.- atender a los trabajadores en temas relacionados al trabajo o en enfermedades generales que afectan su desempeño laboral.- realizar exámenes de ingreso para evaluar la aptitud de los trabajadores para puestos específicos.- realizar vigilancia médica a los trabajadores identificando los posibles peligros y riesgos a la salud aplicando los estudios laborales específicos.- dar seguimiento al control prenatal y temas relacionados con programa de embarazo y lactancia.
*requerimientos y habilidades*- título y cédula de médico general- experiência en medicina laboral mínimo 1 año- diplomado, cursos o maestría en salud ocupacional o afín (deseable)- conocimiento de las normativas mexicanas en temas de salud y stps.- manejo de paquetería office (word, excel, power point) y de correo electrónico.- responsable- honestidad- trabajo en equipo- proactivo- comunicación asertiva- capacidad de resolución de problemas- adaptabilidad a los cambiostipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminadosueldo: $11,558.15 - $24,377.88 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuentotipo de jornada:- lunes a viernes- turno matutinolugar de trabajo: empleo presencial