Objetivo del puestocoordinar las actividades de la fuerza de ventas, los planes de comercialización y mercadeo, a fin de lograr el posicionamiento de la empresa, con base a políticas establecidas para la promoción, distribución y venta de productos y servicios a fin de lograr los objetivos de ventas.importante: la posicion es viajar frecuentemente (de 2 a 3 semanas al mes).responsabilidadescumplimiento de objetivo de ventas.responsable del cumplimiento de la cuota de ventas.elaboración y presentación de estrategia comercial.comunicar y asegurar el cumplimiento de procedimientos que garanticen una operación eficiente.posicionamiento de marcagestiona las mejoras en productos de línea y nuevos productos.elaborar y da seguimiento a plan anual de congresos y ferias.atención a quejas en área médica.licitaciones y ventas gobiernogestionar y supervisa, en tiempo y forma las ventas al sector gobierno, generando la mayor participación posible.supervisa que se lleven en tiempo y forma todo lo relacionado a los contratos de eventos de licitaciones.elabora la propuesta de precios para licitaciones.análisis y seguimiento de reporte de eventos de licitaciones.comercialseguimiento y reporte de los planes de trabajo de ejecutivo de ventas / especialista de producto.establecer metas y objetivos de ventas.determinar el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas.
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