*escolaridad*:preparatoria ó lic.
trunca administrativas*conocimientos*:paquetería office, excel medio, buscadores internet*contar con disponibilidad de tiempo *y de traer celular de la empresa para el contacto en cualquier incidencia.
*experiência*:1 año*funciones*:- atender requerimientos para que se ejecute el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo ya establecido.- requisición de compras para almacén y conciliar remisiones.- generar la planeación, organización y ejecución de los servicios y mantenimientos preventivos, junto con la coordinación del personal de almacén, compras y operativo (cuadrillas)- realizar de manera puntual los estados de cuenta de los materiales utilizados en las estaciones de servicio.
realizar la facturación y complementos de pago- realizar cotizaciones de las necesidades que se requieran en las estaciones de servicio para ser aprobadas por el cliente.generar la planeación, organización y ejecución de los servicios y mantenimientos preventivos, junto con la coordinación del personal de almacén, compras y operativo (cuadrillas).
*horario de trabajo*:- lunes a viernes de: 8:00 am a 6:00 pm- sábado de 8:00 am a 1:00 pm*lugar de trabajo*:- colonia el verde, el salto jalisco*salario*:- $7,500- prestaciones de ley.
*_postularse únicamente si realmente están interesados en el puesto._*contratación directa por la empresa (no es por outsourcing)*si cumples con el perfil y te interesa la vacante, anexa tu cv en formato word o pdf y fotografía reciente, al correo mencionado.
*¡te estamos buscando*!
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $7,500.00 al mespuede trasladarse/mudarse:- el salto, jal.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)