Buscamos jefe de control de gastos para empresa de transporte urbano
*requisitos*:
- licenciatura concluida (administración, finanzas, ing industrial o afines)
- experiência en el área de transporte (mínima 1 año)
- manejo de personal
- kpi´s
- control de gastos
- mantenimiento preventivo
- excel avanzado
- gestión de recursos
funciones:
- evaluar, analizar y planear el presupuesto del costo primo para brindar los mantenimientos necesarios a las unidades y así cubrir la disponibilidad de las mismas.
- coordinar y revisar la información de las causas de fallas recurrentes para incrementar la durabilidad de los componentes y disminuir consumos.
- revisar y monitorear la ejecución de los mantenimientos preventivos.
- coordinar el análisis y generación de la información de los indicadores para gestionar el área de mantenimiento.
- generación de contratos de proveedores, asegurando lo estipulado en el mismo y gestionar el pago de trabajos realizados en tiempo y de acuerdo con lo presupuestado
interesados adjuntar su cv (indispensable)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $19,000.00 - $22,922.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- de guardia
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 16/11/2024