Alabama mamma te invita a forma parte de su equipo como gerente
*responsabilidades*:
- planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
- administrar el flujo de efectivo que ingrese a la sucursal.
- controlar el fondo de caja asignado.
- mantener los costos de operación dentro de los parámetros
- conservar y mantener la actualización, desarrollo y crecimiento del personal
- realizar el seguimiento y control de stock del inventario.
- realizar sus pedidos de compras en tiempo y forma.
- elaborar los horarios del personal.
- aplicar las tareas de limpieza y mantenimiento
- contar con toda la documentación necesaria y vigente para las visitas de inspección de parte de las autoridades.
- dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los huéspedes
- mantener la imagen de la tienda y personal en óptimas condiciones
- control de mermas
- apoya en el área de cocina y mostrador cuando la operación lo requiera
*requisitos*:
- experiência en manejo y administración de costo
- experiência mínima de 2 años en puestos similares
- conocimiento en administración de inventarios
- conocimiento e interpretación de balance general y estado de resultados.
- disponibilidad para rotar turnos y para trasladarse a sucursales
*ofrecemos*:
- sueldo cada 10 días de $4000 a 4333
- prestaciones de ley desde el primer día
- descuentos
- bono por resultados
- uniforme gratuito
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- cuál fue tu último sueldo mensual ?
Lugar de trabajo: empleo presencial