Lic.
en contabilidad y/o en administracion, recien egresado de de estas carreras, de preferencia c/ experiencia en el area de r.h. Con gusto por atencion a clientes.
organizado, proactivo, con iniciativa.principales funciones:atencion de clientes internos (colaboradores)control y organizacion de expedientesaltas/bajas/modificaciones al personal de nuevo ingresocontrol y elaboración de contratosorganización de actividades de integracioncontrol de incidencias y captura de prenominacontrol y captura de horarioscontestar correos electronicos al telefono o cualquier otro medio de comunicación de forma oportuna y eficazcapacitacioncontrol de dif.
actividades del departamento, etc.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,500.00 - $9,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial