_importante empresa proveedora de servicios de gas y petróleo se encuentra en busca de tu talento como:_
*recepcionista*
- *experiência y habilidades*:_
- eficiencia
- atención al cliente
- gestión del tiempo
- atención al detalle
- destreza informática
- ortografía
- microsoft office
- asistencia ejecutiva
- facturación
- recursos humanos
- *principales funciones*:_
1.
elaboración de reportes de gastos y comprobación de gastos de la gerencia.
2.
apoyo administrativo, llevando a cabo tareas como el envío de correos electrónicos, fotocopiado, archivado, atención al teléfono, registro de los mensajes y gestión de los artículos de papelería y otros materiales.
3.
atención de la recepción y central telefónica
4.
elaboración, control y actualización de registros y formularios para la gerencia con fines de administración.
5.
gestión de los archivos, su registro y almacén.
6.
gestión de facturación en el sistema de administración sai.
7.
otras funciones que de la actividad de la empresa emanen.
8.
actualización del tablero de comunicación y soporte en la comunicación organizacional de la empresa.
9.
control de papelería y cafetería.
10.
compras misceláneas de insumos/consumibles.
11.
calendario de cumpleaños y festejo mensual.
12.
apoyo en organización de eventos.
- *ofrecemos*:_
- contratación directa.
- prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones).
- *zona de trabajo*:_
santa catarina, n.l.
- ¡postúlate por éste medio!_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial