Mesa de control
*requisitos*:
- escolaridad preparatoria concluida
- manejo de office
- experiência en servicio al cliente en contanct center (mdy, izzi, telcel, telvista, america contact center)
funciones:
coordinar agenda de instalación con cliente/tecnico instalador por medio de nuestras plataformas, generar ordenes de servicio
habilidades: facilidad de palabra, puntualidad, trabajo en equipo, buena comunicación, buena escritura
uso de computadora, excel, office.
zona: tijuana, cerca de galerías hipódromo
disponibilidad de horario
(de lunes a viernes inician de 6:00am a 4:00pm / de 7:00am a 5:00pm / de 8:00am a 6:00pm / de 9:00am a 7:00pm y el sábado son 5 horas)
*ofrecemos*
¡ingreso inmediato!
- sueldo $10,000 neto mensual
- prestaciones de ley
- + variable (según cumplimiento de metas a partir del 3er mes)
- + seguro de vida y seguro de gmm
- capacitación interna pagada
- excelente ambiente laboral
si cubres con el perfil postularse por ese medio y enviar su cv dirigido a la lic.
alejandra hernández
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- tiempo de trayecto a galerías hipódromo?
- ¿cuenta con experiência en servicio al cliente en contanct center?
lugar de trabajo: una ubicación