*¿cuáles serán tus funciones?
*
- establecer, desarrollar y mantener relaciones con nuestros clientes
- resolver las dudas, problemas y quejas de los clientes
- llevar un seguimiento de los clientes y elaborar informes de las interacciones entre otras funciones administrativas
- *¿qué buscamos en ti?
*
- experiência atención a clientes o ventas
- manejo básico de excel
- conocimientos de redes sociales (instagram, facebook, whatsapp y pinterest)
- habilidad de organización y buena comunicación
- buena ortografía y gramática
- resolución de problemas
- empatía y trabajo en equipo
- un plus si manejas el idioma inglés nível intermedio y tienes conocimiento en sistemas colaborativos, tipo crm o de ecommerce (shopify, monday, sap, skydropx, slack)
- *¿qué ofrecemos?
*
- todas las prestaciones de ley
- pagos semanales puntuales (sueldo base + comisiones)
- horario de lunes a viernes de 8am - 6pm
- el mejor ambiente laboral
- *preferente añadir videopresentación