Ubicacion iztacalco, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
funciones principales:
* brindar soporte experto a los usuarios, guiándolos paso a paso para que aprovechen al máximo la plataforma de cetes.
* acompañar a los usuarios durante su proceso de registro, asegurando que completen todos los pasos correctamente.
* proporcionar información detallada y clara sobre el saldo y el estado de sus inversiones en cetes.
requisitos y habilidades:
* escolaridad: licenciatura en curso, trunca o terminada en áreas económico-administrativas.
* experiencia: mínimo 6 meses a 1 año en call center.
* actitud positiva, excelentes habilidades de comunicación y disposición para aprender.
* ¡bono por productividad y permanencia! (recibe $1,000 por productividad y hasta $1,500 por permanencia en tus primeros tres meses).
* horario mixto: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
* un ambiente dinámico y de crecimiento profesional.
¿te interesa? ¡queremos conocerte! ven a nuestra entrevista: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm con alberto trejo en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, alcaldía álvaro obregón con ine para el acceso a las instalaciones.
#j-18808-ljbffr